Header Ads

test

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE EMISIÓN DE BOLETOS


El titular de la entrada acepta cumplir con estos términos y condiciones, modificados periódicamente y requeridos por la FEDERACION ECUATORIANA DE TENIS (el “ANFITRIÓN”) del Clasificatorio de Copa Davis Grupo Mundial I. Play-off/Grupo Mundial I (el “Evento”).

Nuestro contrato contigo

1)       1. este boleto es una licencia personal revocable, no es transferible y no puede revenderse. Cualquier boleto que sea transferido, publicitado u ofrecido para la venta o transferencia fuera de cualquier plataforma de reventa autorizada por el ANFITRIÓN será nulo. El ANFITRIÓN se reserva el derecho de revocar la licencia otorgada por este boleto, con o sin causa, mediante el reembolso del precio de compra. No se permiten pases ni reingresos.

2)      2. El Titular de la entrada asume todos los riesgos y peligros inherentes a la asistencia al Evento, ya sea que ocurran antes, durante o después de una sesión.

3)      3. Todas las ventas de entradas para el Evento son definitivas, sin reembolso ni cambio. El titular del billete es responsable de boletos perdidos. Extraviados o robados.

4)      4. Los boletos no podrán emitirse con fines publicitarios, promocionales (incluidos concursos y sorteos) u otros fines comerciales.

 

Tu comportamiento en el Evento

5)      5. El Titular del Boleto consiente en una cuidadosa búsqueda e inspección y/o confiscación de artículos prohibidos. Los artículos prohibidos incluyen, entre otros: botellas, latas, bebidas alcohólicas, letreros, cámaras y grabadoras de video/películas cinematográficas con calidad de transmisión, lentes de cámaras que excedan los 300 mm de distancia focal, paraguas, fuegos artificiales y bombas de humo. No se permitirá el ingreso a las instalaciones autorizadas a personas bajo los efectos del alcohol.

 

6)   6. El Titular de la Entrada no deberá llevar al recinto autorizado ningún material político, promocional o Nuestro contrato contigo material publicitario o letreros que puedan ser vistos por otras personas en el Evento.

 

7)     7. El titular del boleto debe seguir las instrucciones razonables del ANFITRION, su personal o agentes, en relación con la seguridad y el control de multitudes.

 

8)      8. El Titular de la Entrada deberá cumplir con los “PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LOS ESPECTADORES.

 

9)      9. El Titular de la entrada debe cumplir con las políticas del ANFITRIÓN comunicadas antes de los Eventos y modificadas periódicamente con respecto a la posesión y el uso de instrumentos musicales en los Eventos.

 

10  10. Los poseedores de boletos no pueden distribuir literatura u otros materiales ni vender o distribuir mercancías en el local autorizado.

 

11)   11. Ningún poseedor de entradas ni espectador podrá recopilar, difundir, transmitir, publicar o divulgar desde los terrenos del Evento resultados de partidos o datos estadísticos relacionados durante el juego (desde el comienzo de un partido hasta su conclusión) para fines comerciales o de apuestas.

 

12    12. Ninguna persona (que no sea una persona que posea una licencia apropiada de ITF Licensing (UK) Ltd, t/a la Federación Internacional de Tenis (“ITFL”), puede traer al lugar del Evento o utilizar dentro del lugar del Evento ningún equipo que es capaz de registrar, grabar, transmitir o comunicar de otro modo (por medios digitales o de otro tipo) cualquier material de audio, visual o audiovisual o cualquier información o datos en relación con el Evento o el lugar del Evento. Los derechos de autor de cualquier grabación o transmisión no autorizada son asignados a la ITFL. Para evitar dudas, los teléfonos móviles y otros dispositivos móviles están permitidos dentro del recinto del evento siempre que: (a) se utilicen únicamente para uso personal y privado, y no durante el juego; y (b) ningún material Las imágenes en movimiento que contienen cualquier acción del partido capturadas por un teléfono móvil u otro dispositivo móvil pueden publicarse o ponerse a disposición de terceros, incluidos, entre otros, a través de sitios de redes sociales.

No hay comentarios.